• LOS XUNGUIS EN EL MUNDIAL DE BRASIL

    RAMIS, JUAN CARLOS/CERA, JOAQUIN BLOK Ref. 9788415579984 Altres llibres del mateix autor
    Los Xunguis en el Mundial de Brasil.Un libro que combina hábilmente el elemento lúdico y el elemento didáctico. Para los amantes del fútbol y para conocer un poco más el gran país que es Brasil, sus fascinantes paisajes, sus costumbres y su gastronomía.Horas de entretenimiento garantizadas.Los xungu...
    Dimensions: 315 x 247 x 10 cm Pes: 540 gr
    Per encàrrec. 4/7 dies
    11,00 €
  • Descripció

    • Encuadernació : ePub
    Los Xunguis en el Mundial de Brasil.
    Un libro que combina hábilmente el elemento lúdico y el elemento didáctico. Para los amantes del fútbol y para conocer un poco más el gran país que es Brasil, sus fascinantes paisajes, sus costumbres y su gastronomía.
    Horas de entretenimiento garantizadas.
    Los xunguis se enteran tarde de que en Brasil se celebra la Copa Mundial de Fútbol. Pero no están dispuestos a perderse este gran acontecimiento. De hecho, la Fe- deración de Fútbol del planeta xungui se siente muy ofendida pues no ha sido invitada a participar, y por ello, a fin de ponerle remedio, deciden viajar de inmediato.
    Ya sea por las buenas o por las malas, el equipo xungui seempeñaen jugar el Mundial con el resto de países seleccionados. ¡Y están decididos a lo que sea con tal de salirse con la suya!
    J. C. Ramis empieza su carrera como dibujante de forma autodidacta, colaborando en revistas como El Papus y El Jueves en 1979. Desde 1983 hasta 1986 publica en Norma Editorial y a partir de esa fecha no deja de hacerlo para Ediciones B en publicaciones tan conocidas como el TBO, Mortadelo, Superlópez y Zipi y Zape y creando personajes tan divertidos como Sporty, Alfalfo Romeo, Estrellito Castro y los xunguis, estos últimos en colaboración con Joaquín Cera. Asi- mismo, Ediciones B les encarga en el año 2000 retomar los traviesos Zipi y Zape de Escobar.
    J. Cera decidió que quería ser dibujante a los catorce años por la dichosa manía que tenían los profesores de suspenderle. Recién cumplidos los dieciocho comienza a publicar en Bruguera con la serie Rebuznos en el espacio. En 1987 crea, para Ediciones B, a Pafman, el superhéroe más lelo de todos los tiempos, al que seguirán otros como el Dr. Pacostein y los ya mencionadosxunguis y unos renovados Zipi y Zape.
     
     

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per realitzar anàlisis d'ús i de mesurament de la nostra web. En continuar amb la navegació entenem que s'accepta la nostra política de cookies

Accepto