• EL GRAN LIBRO DE AUTOCAD 2014

    MEDIAACTIVE MARCOMBO Ref. 9788426721532 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    En este libro, dedicado a AutoCAD 2014, se estudia en profundidad esta aplicación, en la actualidad una de las más respetadas y utilizadas por diseñadores, ingenieros y arquitectos. La enorme potencialidad y versatilidad del programa lo han convertido en el líder indiscutible del diseño técnico asis...
    Dimensions: 240 x 170 x 31 cm Pes: 1220 gr
    Per encàrrec. 4/7 dies
    28,80 €
  • Descripció

    • Encuadernació : MobilPocket
    En este libro, dedicado a AutoCAD 2014, se estudia en profundidad esta aplicación, en la actualidad una de las más respetadas y utilizadas por diseñadores, ingenieros y arquitectos. La enorme potencialidad y versatilidad del programa lo han convertido en el líder indiscutible del diseño técnico asistido por ordenador. Cada aspecto importante del programa es tratado en profundidad con ejercicios paso a paso para que saque el máximo provecho de sus horas de dedicación. Los principales nuevos comandos de AutoCAD 2014 se analizan de manera detallada para que el usuario conozca su función en el programa. Estamos convencidos de que sacará el máximo partido a El gran libro de AutoCAD 2014, tanto si lo que busca es una opción profesional, como si le guía un interés amateur o lúdico. Le garantizamos que si sigue atentamente los apartados de que consta este volumen se convertirá en un experto en AutoCAD 2014. Además, si responde correctamente al cuestionario que encontrará en el CD-ROM de contenido adicional podrá obtener un diploma acreditativo reconocido por MEDIAactive y AECEI (Asociación Española de Centros de Enseñanza de Informática). En el CD-ROM encontrará también las ilustraciones en color a las que se hace referencia en el libro, que le ayudarán a seguir más fácilmente los procesos generados en cada lección. El libro es fruto de la colaboración entre la experiencia en la edición de libros técnicos de Editorial Marcombo y la de creación de materiales pedagógicos de MEDIAactive. Ambas compañías hemos unido este rico bagaje para ofrecerle este libro, cuya colección con el título El gran libro de... se inició con el volumen dedicado al programa de diseño y animación tridimensional 3ds Max 6. La colección ofrece cursos prácticos de los más importantes programas del sector informático.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.


Vols estar al dia de totes les activitats que t'oferim?

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Zero SPAM, només continguts de valor.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades