• AUTOEVALUACION EN ENFERMERIA GERIATRICA TEXT RAZONADOS PARA LA PREPARACION

    DEL ACCESO POR LA VIA EXCEPCIONAL AL TITULO DE ESPECIALISTA

    SOTO DE LANUZA. COLLADO MASSON Ref. 9788445821114 Altres llibres del mateix autor
    Esta práctica obra de cómodo formato, con una estructura de cuestiones con diferentes opciones de respuesta, presenta al final de cada capítulo la respuesta razonada, ha sido ideada con el fin de servir de ayuda a los profesionales de enfermería para preparar el examen de acceso a la especialidad de...
    Largo: 21 cm Pes: 252 gr
    Per encàrrec. 4/7 dies
    36,60 €
  • Descripció

    • Encuadernació : MobilPocket
    Esta práctica obra de cómodo formato, con una estructura de cuestiones con diferentes opciones de respuesta, presenta al final de cada capítulo la respuesta razonada, ha sido ideada con el fin de servir de ayuda a los profesionales de enfermería para preparar el examen de acceso a la especialidad de Enfermería Geriátrica por la vía extraordinaria (la prueba consistirá en 100 preguntas tipo test con respuestas múltiples y 5 casos clínicos con cinco preguntas y respuestas alternativas de las cuales solo una será válida). 
    El RD 450/2005 determina para que un enfermero pueda ser acceder a este título necesita haber ejercido como enfermero las actividades propias de la especialidad que se solicite durante un período mínimo de cuatro años o dos, siempre que, además, se acredite la adquisición de una formación continuada de al menos 40 créditos en el campo de la respectiva especialidad. Haber ejercido durante al menos tres años como profesor de escuelas universitarias de Enfermería y adscritas, en áreas de conocimiento relacionadas con la especialidad de que se trate, siempre que, además, se acredite al menos un año de actividad asistencial en actividades propias de la especialidad solicitada.
    El libro ha sido realizado por profesionales con experiencia como enfermeros y que tienen también una larga trayectoria en el ámbito de la formación, liderados por Juan Luís Soto de Lanuza, diplomado Enfermería por la Univ. Complutense de Madrid y en Psicología por la Universidad de Comillas y, en la actualidad, director de Foren 21.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.


Vols estar al dia de totes les activitats que t'oferim?

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Zero SPAM, només continguts de valor.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades