• MUSICA 4 ESO CATALUNYA. LLIBRE ALUMNE.

    CANO I NOGUE MCGRAW-HILL Ref. 9788448609207 Altres llibres del mateix autor
    Elementos del proyecto:Llibre de l02019;alumne  (9788448609207)Llibre de treball  (9788448609214)Llibre digital  (9788448609221)Recursos digitals Tabla de contenidos:Libro del alumno1.- CREATIVITAT, ART I SOCIETAT2.- VIATGE PER LES MÚSIQUES DEL MÓN3.- PRESÈNCIA SO...
    Dimensions: 285 x 230 x 8 cm Pes: 68 gr
    Per encàrrec. 4/7 dies
    31,20 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-486-0920-7
    • Data d'edició : 01/03/2016
    • Any d'edició : 2016
    • Autors : CANO I NOGUE
    • Nº d pàgines : 152

    Elementos del proyecto:

    • Llibre de l02019;alumne  (9788448609207)
    • Llibre de treball  (9788448609214)
    • Llibre digital  (9788448609221)
    • Recursos digitals

     

    Tabla de contenidos:

    Libro del alumno

    1.- CREATIVITAT, ART I SOCIETAT
    2.- VIATGE PER LES MÚSIQUES DEL MÓN
    3.- PRESÈNCIA SOCIAL I FUNCIONS DE LA MÚSICA
    A1.-ANNEX LLENGUATGE MUSICAL
    A1.-ANNEX PERCUSSIÓ CORPORAL
    A2.-PARTITURES

    Libro de trabajo

    1.- CREATIVITAT, ART I SOCIETAT
    2.- VIATGE PER LES MÚSIQUES DEL MÓN
    3.- PRESÈNCIA SOCIAL I FUNCIONS DE LA MÚSICA
    A1.-ANNEX LLENGUATGE MUSICAL
    A2.-Flauta, guitarra i teclat

    Estructura del proyecto:

    Unidades conceptualizadas para llevarlas a cabo en un trimestre, que siguen la siguiente estructura:

    Inicio de unidad: Todas las unidades comienzan con el apartado motivador  0201C;Comencem!0201D; en el que se propone el visionado de una obra artística contemporánea relacionada con la música o la música y la danza, se introduce el tema que se trabajará en la unidad y se propone una actividad de calentamiento.
    Teoría: La explicación y presentación de los conceptos se intercala constantemente con ejemplos de obras musicales y actividades de diversa tipología (escuchar, debatir, analizar, etc02026;).
    Final de unidad: Todas las unidades acaban con un proyecto colaborativo en el que se trabajan los conceptos trabajados en la unidad. Los proyectos se pueden plantear como trabajo de grupo, y permiten profundizar en aspectos como la planificación del trabajo, la búsqueda de información, y la organización y la presentación de la información.

    Metodología del proyecto:

    En todas las unidades la teoría y las actividades se plantean siguiendo un nivel de dificultad progresivo, permitiendo el avance en la adquisición de las competencias.

    A través de un trabajo vivencial y experimental de la música en el aula,  el alumnado adquirirá nuevas habilidades y afianzará conocimientos.

    El plan metodológico que guía esta propuesta se basa en observar,  analizar  y crear.

    Observar: contemplar e identificar elementos básicos de las producciones  artísticas. Todas las unidades empiezan con vídeos ilustrativos que también tienen una función motivadora.
    Analizar: adquirir unas bases de conocimiento y un hábito de reflexión que permita valorar con respeto, y desarrollar un espíritu crítico.
    Crear: implica, después de haber pasado por las etapas anteriores y de haber adquirido cierto bagaje musical, exponer nuevas ideas a partir de la interiorización de un pensamiento propio.

    El proyecto incluye numerosas actividades que potencian la pedagogía del trabajo en grupo, la cooperación entre alumnos, la autogestión del aprendizaje y el respeto hacia los demás.

    Puntos destaclables:

    El  libro está pensados para el alumnado de la ESO en general, con unos contenidos básicos que se pueden ampliar con actividades para los alumnos que tengan más nivel.

    No es un libro inabarcable, presenta las actividades de manera que el profesor puede ampliarlas o no, según sus necesidades y objetivos, con los recursos que se ofrecen.

    Potenciamos el uso del DVD porque el alumnado de hoy en día se sienten más atraídos por el formato audiovisual.

    Ofrecemos audiciones mucho más actuales (bastantes son del s.XXI) que la competencia.

    Proponemos actividades para trabajar las nuevas tecnologías.

     

    McGraw-Hill y BlinkLearning ponen a tu disposición  nuestras soluciones digitales para este texto de manera sencilla, intuitiva y
    atractiva por medio de ipad o tablet. Accede a estos contenidos visualizando una unidad de muestra en abierto y podrás ver las
    numerosas ventajas de su utilización:  https://shop.blinklearning.com/es/curso-258-c-258/marca-mcgraw_hill

     

    No deje de visitar los siguientes enlaces:

    CEO Recursos Digitales: https://www.mhe.es/
    Metodología de aprendizaje adaptativo: "no hay dos estudiantes iguales": http://www.smartbookmhe.es/

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.


Vols estar al dia de totes les activitats que t'oferim?

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Zero SPAM, només continguts de valor.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades