• VIAS ANATOMICAS + DVD

    MYERS, TW ELSEVIER Ref. 9788445820131 Altres llibres del mateix autor
    Segunda edición de esta obra de gran actualidad y renovado diseño, que ofrece un nuevo enfoque acerca de la anatomía miofascial, mostrando de manera detallada y por primera vez las ?cadenas o meridianos? miofasciales por donde discurre la fuerza o tensión a lo largo del cuerpo y sus efectos sobre to...
    Largo: 28 cm Pes: 1163 gr
    Per encàrrec. 4/7 dies
    63,50 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-458-2013-1
    • Data d'edició : 26/04/2010
    • Any d'edició : 2010
    • Idioma : CASTELLA
    • Autors : MYERS, TW
    • Nº d pàgines : 312
    Segunda edición de esta obra de gran actualidad y renovado diseño, que ofrece un nuevo enfoque acerca de la anatomía miofascial, mostrando de manera detallada y por primera vez las ?cadenas o meridianos? miofasciales por donde discurre la fuerza o tensión a lo largo del cuerpo y sus efectos sobre todo el organismo.
    El autor, avalado por 30 años de experiencia profesional y docencia, tiene por objetivo ampliar el campo de visión y conocimiento sobre la función de la fascia y las implicaciones y aplicaciones de las vías anatómicas, así como la interrelación entre las partes y el todo en lo que concierne al aparato locomotor (articulaciones, ligamentos, músculos, etc.), asegurando un enfoque actualizado de la fascia, elemento olvidado durante mucho tiempo en el estudio del movimiento.
    Escrito en un estilo accesible que permite la fácil comprensión y aplicación del contenido, el libro viene a confirmar las teorías existentes sobre la función de las fascias o aponeurosis sobre la biomecánica y la disfunción músculo-esquelética. El texto consta de múltiples direcciones web donde ampliar la materia.
    El DVD que acompaña a este libro proporciona material adicional, como vídeos e imágenes sobre las técnicas y disecciones descritas, gráficos de las vías anatómicas generados por ordenador y más fotografías de pacientes para practicar la evaluación visual.
    Esta segunda edición incluye numerosas actualizaciones y correcciones, producto de la práctica y la docencia continuada, así como los primeros resultados de las disecciones iniciadas tras la primera edición y algunos de los últimos descubrimientos realizados en el campo de las fascias y las miofascias desde la primera publicación.
    La obra se beneficia de la adición de color a la iconografía y de un diseño a todo color que permite el acceso a la información mediante un código cromático, lo que posibilita acceder rápidamente a los conceptos más relevantes para el lector que dispone de poco tiempo o un análisis detallado para el más curioso. El libro incluye más de 500 ilustraciones y fotografías (140 son nuevas) sobre los meridianos miofasciales y sobre las directrices para descubrir nuevos meridianos, así como detallados cuadros y dibujos y nuevos apéndices sobre 'Integración estructural' y 'Meridianos miofasciales y medicina oriental'.
    Dirigida a profesionales de Fisioterapia, Osteopatía, Bodywork (yoga, pilates, entrenadores personales, etc.) y a estudiantes de Fisioterapia, INEF, Escuelas de Osteopatía, Escuelas de Masaje, Escuelas de Yoga/Pilates.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.


Vols estar al dia de totes les activitats que t'oferim?

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Zero SPAM, només continguts de valor.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades