• LA NIÑA PERDIDA ( DOS AMIGAS 4 )

    FERRANTE, ELENA EDITORIAL LUMEN, S.A. Ref. 9788426402158 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    La niña perdida pone punto final a «Dos mujeres», la historia de dos amigas que nacieron a mediados del siglo XX en Nápoles y desde pequeñas fueron compartiendo una amistad compleja, con momentos de duda o ausencia, pero siempre cómplices. UNA SAGA MEMORABLE. «Las novelas de Elena Ferrante me han...
    Dimensions: 230 x 150 x 30 cm Pes: 690 gr
    Per encàrrec. 4/7 dies
    19,90 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-264-0215-8
    • Data d'edició : 01/10/2015
    • Any d'edició : 2015
    • Idioma : CASTELLA
    • Autors : FERRANTE, ELENA
    • Traductors : FILIPETTO ISICATO, CELIA;
    • Nº d pàgines : 544
    • Col·lecció : LUMEN
    • Nº de col·lecció : 019134

    La niña perdida pone punto final a «Dos mujeres», la historia de dos amigas que nacieron a mediados del siglo XX en Nápoles y desde pequeñas fueron compartiendo una amistad compleja, con momentos de duda o ausencia, pero siempre cómplices.

    UNA SAGA MEMORABLE.

    «Las novelas de Elena Ferrante me han tenido atado al sillón, leyendo y celebrando unas páginas donde la emoción nunca es banal.»
    Juan Marsé

    «Siempre que disfruto con un libro procuro regalarlo, y el que ahora escogería sería una de las novelas de Elena Ferrante.»
    Ken Follet

    Lina y Elena son ahora adultas y han tomado caminos distintos: Elena dejó Nápoles para casarse y convertirse en una escritora de éxito en Milán. Solo un amor de juventud que vuelve a florecer la devolverá a Nápoles, donde la espera Lina, que ahora es madre y además ha triunfado muy a su manera en el negocio local. Elena es la señora culta, Lina es en apariencia la mujer de barrio, ignorante y poco dispuesta al refinamiento, pero la inteligencia pura y la intuición están del lado de Lina.

    Los hechos se precipitan cuando un buen día de repente, la hija de Lina desaparece: ¿asesinato, rapto, muerte? Nadie sabe, y el barrio murmura. Desde entonces, Lina ya no es la misma y la locura acecha. Todo -los hombres, las mujeres, el paisaje, la ciudad entera de Nápoles- se convierten en testigos del duelo de una madre que no sabe llorar y un buen día también desaparecerá, devolviendo al lector a las primeras páginas de esta espléndida saga.

    Inteligencia, emoción contenida, escritura que se pliega a los acontecimientos y se ajusta como un guante a la trama: todo está en estas páginas donde se ha ido cosiendo una de las obras más brillantes del siglo XXI.

    La crítica ha dicho...

    «Elena Ferrante ha escrito novelas extraordinarias, honestas hasta la indecencia (...) Con su escritura le arranca la piel a la rutina.»

    The New York Times

    «Los personajes femeninos de Ferrante son verdaderas obras de arte.»

    El País

    «Elena Ferrante puede ser una de las mejores autoras de las que hayas oído hablar.»

    Time

    «Una historia de amor épica, destinada a formar parte de las grandes obras de la literatura Occidental.»

    Huffington Post

    Famosos de todo el mundo alaban su obra...

    «Yo... no tengo palabras para describir lo que se siente al descubrir un tesoro como éste. Los que disfrutáis con la lectura me entenderéis. ¿Cómo no conocía yo a Elena Ferrante? Su saga de Nápoles es fascinante.»

    Carmen Chaparro

    «Sé que me sumo tarde a la fiesta... ¡pero este libro es increíble!»

    James Franco

    «Ferrante es única (...) Sus libros permanecerán siempre conmigo.»

    Jennifer Morri

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.


Vols estar al dia de totes les activitats que t'oferim?

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Zero SPAM, només continguts de valor.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades