• ALIF EL INVISIBLE

    WILSON, G WILLOW FANTASCY Ref. 9788415831044 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Empieza con un libro, un libro del que se había perdido el rastro hace siglos...Empieza con un joven que se enamora. Pero es un amor que no tiene futuro...Empieza con un final.Se hace llamar Alif. Pocos son los que conocen el nombre real de este joven hacker que se crió en una ciudad de Oriente Medi...
    Dimensions: 215 x 141 x 25 cm Pes: 417 gr
    Per encàrrec. 4/7 dies
    18,90 €
  • Descripció

    Empieza con un libro, un libro del que se había perdido el rastro hace siglos...
    Empieza con un joven que se enamora. Pero es un amor que no tiene futuro...
    Empieza con un final.

    Se hace llamar Alif. Pocos son los que conocen el nombre real de este joven hacker que se crió en una ciudad de Oriente Medio, un lugar que tiene un pie en la era moderna y otro en la antigüedad. Alif creía haber encontrado el gran amor, pero los padres de ella han concertado su matrimonio con un príncipe.
    Un enigmático libro titulado Los mil y un días acaba en manos del joven, que descubrirá que es un portal hacia otra realidad: un mundo que tiene su origen en una época muy lejana, cuando imperaba la magia antigua y los míticos djinn caminaban entre nosotros... Así empieza una trepidante aventura que llevará a Alif por las calles destartaladas de una vibrante metrópoli en plena ebullición social. En el punto de mira de todos, Alif se convierte en un fugitivo. Y está a punto de desatar una fuerza destructiva que lo cambiará todo, empezando por él mismo.
    Sorprendente y extraordinario, Alif el invisible mezcla la emoción de una rocambolesca aventura de fantasía urbana y la frescura del ciberthriller con el encanto de la mitología del Oriente Medio.
    «Una exuberante fábula que inquieta, emociona y posee un atractivo universal.» The New York Times

    «Una excelente novela que desbanca géneros tan fácilmente como sus personajes saltan de una realidad a otra.» Library Journal

    «[Wilson] guía la energía de la Primavera Árabe hasta una fantasía urbana en la que coloca a djinns en la era digital.» Booklist

    «Una novela intensa y culta en la que se plasma un diálogo entre la tradición y la modernidad, la fe y la falta de fe, los cuentos de hadas y la realidad urbana. (...) Wilson se inspira en el folclore islámico (...) para narrar una historia acerca de la opresión estatal, la resistencia y la esperanza.» The Guardian

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.


Vols estar al dia de totes les activitats que t'oferim?

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Zero SPAM, només continguts de valor.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades